elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

¡La legión mexicana ya conoce a sus rivales en Champions League!

Notimex - 12:16 - 25/08/2016
0 comentarios
  • Benfica, que cuenta con el delantero Raúl Jiménez, se encuentra en el Grupo B como cabeza de serie

El Porto, el club que más aztecas aporta/Reuters

Los equipos portugueses Benfica y Porto, así como el alemán Bayer Leverkusen y el holandés PSV, que tienen jugadores mexicanos entre sus filas, fueron distribuidos en los ocho grupos tras el sorteo de este jueves de la Champions League.

Benfica, que cuenta con el delantero Raúl Jiménez, se encuentra en el Grupo B como cabeza de serie, condición que obtuvo al dominar la Primera Liga de Portugal. En el certamen continental se medirá a a Napoli, Dinamo de Kiev y Besiktas.

El otro equipo lusitano, Porto, donde militan Diego Reyes, Jesús 'Tecatito' Corona, Héctor Herrera y Miguel Layún, competirá en el sector G, que tiene como primer sembrado al Leicester City, monarca en Inglaterra, y después al Copenhague y Brujas.

A su vez, PSV, con Andrés Guardado y Héctor Moreno, confrontarán a Bayern Múnich, Atlético de Madrid y a Rostov, en el pelotón D, mientras que Bayer Leverkusen, que tiene al jalisciense Javier Chicharito Hernández, se medirá ante CSKA Moscú, Tottenham y Mónaco en el Grupo E.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Cerro Porteño humilla a Real Potosí con hat-trick de Beltrán
Cristiano Ronaldo, elegido como mejor jugador de la UEFA