elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Mario Suárez jugará en el Valencia cedido por el Watford

AFP - 15:16 - 16/08/2016
0 comentarios
  • Suárez, de 29 años, fue internacional en tres ocasiones con la selección española, tras varios años exitosos con el Atlético de Madrid

El español vuelve a La Liga/Getty Images

El centrocampista español Mario Suárez, propiedad del Watford inglés, jugará cedido la próxima temporada en el Valencia, según anunció este martes el conjunto che en su página de internet.

"El Valencia Club de Fútbol ha alcanzado un acuerdo con el Watford Football Club para la cesión del futbolista Mario Suárez hasta el 30 de junio de 2017. El acuerdo contempla la opción de compra del jugador", reza el comunicado emitido por el Valencia.

Suárez, de 29 años, fue internacional en tres ocasiones con la selección española, y luego de varios años exitosos con el Atlético de Madrid, fichó en 2015 por la Fiorentina italiana. En enero de 2016 fue traspasado al Watford. El valencia anunció que el jugador será presentado ante los medios el miércoles, a las 09:30 GMT.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Suecia elimina a Brasil por penales y va por el oro en futbol femenil
'Profe' Cruz quiere darle con todo a Chivas en Clásico Tapatío