Carlos Vela reaparece en la Real Sociedad ante Eibar

Notimex - 18:38 - 10/08/2016
0 comentarios
  • Vela y su club afrontarán un último partido amistoso ante Bayer Leverkusen, donde milita el atacante tricolor Javier Chicharito Hernández

El mexicano se recupera de una lesión/Cortesía Real Sociedad

El delantero mexicano Carlos Vela mantuvo actividad en el partido amistoso en el que su equipo, Real Sociedad, enfrentó a la escuadra de Eibar, con empate de 1-1.

El atacante tricolor tuvo presencia en el juego a fin de continuar su preparacíón con el conjunto de San Sebastián de cara a la temporada 2016-2017, durante la cual ambos equpos buscarán volver a los primeros planos de la Primera División de España.

A pesar de haberse apropiado de la posesión del esférico, Real Sociedad se vio afectado en el marcador 1-0 al conceder la anotación del mediocampista Rubén Peña, quien puso en ventaja a Eibar al minuto 51.

El artillero quintanarroense entró al terreno de juego de cambio en la segunda parte a fin de renovar el ataque de los txuri urdin, quienes lograron la iguala 1-1 al minuto 86, gracias a la anotación del delantero David Concha.

Vela y su club afrontarán un último partido amistoso ante Bayer Leverkusen, donde milita el atacante tricolor Javier Chicharito Hernández, y posteriormente debutarán en la liga, el 21 de agosto, ante la escuadra de Real Madrid.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Barcelona derrota a la Sampdoria y se queda el trofeo Joan Gamper
América, Pachuca y Xolos, en plena guerra por el liderato