elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
40.897,85
-1,11%
20,1884
-0,02%
51,97
+0,62%
1.244,51
+0,13%

La MLS, el gran negocio deportivo en expansión en Estados Unidos

Bloomberg - 19:48 - 1/08/2016
0 comentarios
    Reuters

    Quienes aspiran a ser dueños de un equipo deportivo tendrán que hacer una fuerte inversión si lo que desean es una parte del gran auge del fútbol soccer en Estados Unidos.Lo que antes era visto como una de las peores inversiones en deportes profesionales, la Major League Soccer se está preparando para prácticamente duplicar los costos de expansión a por lo menos 200 millones de dólares, dijo en una entrevista el comisionado adjunto de la MLS, Mark Abbott.

    La liga que consta de 20 equipos ya comprometió nuevas franquicias en Atlanta, que comenzará a jugar la próxima temporada; Los Angeles, que se unirá en 2018; y Minnesota, cuya fecha de debut no ha sido definida. También está en negociaciones con un grupo propiedad de David Beckham para poner un equipo en Miami.

    En 2014, durante la última ronda de expansión, los dueños del L.A. Football Club pagaron 110 millones de dólares para poner una segunda franquicia en Los Angeles. Los equipos de la MLS tienen un valor promedio de 157 millones de dólares, y tres equipos -Seattle Sounders, L.A. Galaxy y Houston Dynamo- están valorados en más de 200 millones de dólares, según el ranking 2015 de Forbes.

    Con un objetivo de 28 equipos, funcionarios de la liga están negociando con varias ciudades prospecto, incluyendo Sacramento, Detroit, Cincinnati, San Diego, St. Louis, San Antonio, Charlotte y Oklahoma.

    Abbot dijo que funcionarios de la liga discutieron el tema de la expansión durante el All-Star Break de la semana pasada, pero las fechas de implementación no fueron definidas.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Real Madrid entrena a puerta cerrada de cara a duelo ante Bayern Múnich en Nueva York
    Alfonso Sosa piensa a Necaxa le falta el detalle que haga diferencia