elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

¡Histórico! Benfica compra a Raúl Jiménez por 22 millones de euros

EconomíaHoy.mx - 11:58 - 20/07/2016
0 comentarios
  • Se convirtió en el fichaje mexicano más caro, por encima de Nery Castillo, Chicharito Hernández y Rafa Márquez

El mexicano sería el más caro de la historia/Getty Images

Raúl Jiménez es el mexicano más caro de la historia. El Benfica está por pagar 22 millones de euros al Atlético de Madrid para obtener los derechos del ariete y convertirlo en el fichaje con mayor valor de mercado de un futbolista azteca.

Primero fue la prensa de Portugal, la que publicó que el equipo de Lisboa desembolsaría dicha cantidad por los goles del delantero mexicano, que fue vital para conseguir el título de liga y la Copa de la liga con tantos importantes.

Pero la noticia se confirmó una vez que el agente de Olympique de Marsella, Yvan Le Mee, preguntara sobre la situación del atacante y se encontrara con la noticia de que Jiménez ya era totalmente de las Águilas. "Sugerí a la dirección de Marsella al delantero Raúl Jiménez, pero no podía negociar porque el Benfica compró el pase entero", reveló para el rotativo luso, Record.

El mexicano cautivó a su técnico, Rui Vitória, y a los directivos del Benfica para consolidarse en la plantilla portuguesa. Al tiempo que se convirtió en el fichaje mexicano más caro, por encima de Nery Castillo, Chicharito Hernández y Rafa Márquez.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Camilo Sanvezzo pide ser tomado en cuenta en Querétaro
El Valencia cede a Álvaro Negredo al Middlesbrough