Real Sociedad se despide de Diego Reyes quien vuelve al Porto

Notimex - 13:18 - 27/06/2016
0 comentarios
  • El entrenador Eusebio Sacristán estaba satisfecho con el desempeño del defensa central mexicano

Con esta imagen se despidió el club de los tres/Cortesía Real Sociedad

El club español Real Sociedad hizo oficial el fin de la relación laboral con el futbolista mexicano Diego Reyes, quien regresará al club portugués Porto, del cual salió prestado en julio pasado.

También salen del conjunto Oier Olazabal, que irá al Granada, y el portugués Armundo tue na Bangna Bruma, que se incorporará a la escuadra turca Galatasaray. "Los jugadores Diego Reyes, Oier Olazabal y Bruma, cedidos esta temporada en la Real Sociedad, finalizan su vinculación con la entidad txuri urdin el próximo jueves 30 de junio", dice el comunicado.

Agregó que "la Real quiere agradecer a los tres futbolistas la profesionalidad, compromiso y dedicación que han demostrado durante esta temporada en la que han permanecido en nuestro club, al mismo tiempo que les desea lo mejor para su futuro personal y profesional".

El entrenador Eusebio Sacristán estaba satisfecho con el desempeño del defensa central mexicano, pero el director deportivo Lorenzo Jarros ya había anticipado la dificultad de la continuidad de Reyes, por las diferencias económicas con el Porto.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Italia liquida a España y pone fin a su reinado en Europa
Blanc deja el PSG después de tres temporadas; llega Emery