Benfica buscaría comprar al Atlético la carta de Raúl Jiménez

EconomíaHoy.mx - 13:54 - 9/06/2016
1 comentario
  • Raúl llegó al Benfica para la campaña 2015-16, periodo en el que ya obtuvo el título de la Liga de Portugal y la Copa de la Liga

El ariete mexicano se quedaría con el Benfica/Archivo

Raúl Jiménez dejó un buen sabor de boca durante su estadía en el Benfica. Una temporada bastó para que el ariete mexicano se ganara la confianza del club lisboeta, mismo que analiza comprar su carta al Atlético de Madrid, propietario de sus derechos federativos.

Las Águilas buscarían quedarse con el 100% del pase del jugador azteca, por lo que estarían cerca de inciar las negociaciones con el equipo colchonero para, según reveló el diario Record de Portugal.

Según la información del rotativo, el equipo de Diego Simeone sólo estaría dispuesto a negociar la carta del ex americanista, tasada por poco más de 10 millones de euros, cifra que separa a Jiménez de permanecer en Portugal. Y es que Raúl llegó al Benfica para la campaña 2015-16, periodo en el que ya obtuvo el título de la Liga de Portugal y la Copa de la Liga.


Comentarios 1

1
Carlos Castro
09-06-2016 / 21:33
Puntuación 0   A Favor   En Contra

que mala redacción, para nada clara

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Álvaro Morata reconoce que es un sueño jugar con España
El Tri busca su boleto a cuartos mientras Messi se alista para volver