Brasil, Chile, Costa Rica y Jamaica anuncian reemplazos por lesión

AFP - 16:18 - 2/06/2016
0 comentarios
  • Sólo se aceptará un reemplazo después de que el Comité Organizador Local reciba un examen médico detallado

Brasil, el equipo con más bajas/EFE

El Comité Médico de la Copa América Centenario aprobó este jueves cambios en las nóminas de Brasil, Chile, Costa Rica y Jamaica el jueves debido a lesiones de varios de sus jugadores.

En nota de prensa distribuida por los organizadores, se indica que "el Comité Médico dictaminó que las lesiones de los jugadores en cuestión son suficientemente serias para impedir que formen parte de la competencia".

El registro de reemplazos es:

Brasil: Ganso (Sao Paulo, BRA) reemplaza a Kaká (Orlando City SC, Estados Unidos) y Walace (Gremio, BRA) reemplaza a Luiz Gustavo (Wolfsburgo, Alemania).

Chile: Mark González (Sport Recife, BRA) reemplaza a Matías Fernández (Fiorentina, ITA).

Costa Rica: Dany Carvajal (Saprissa, CRC) reemplaza a Keylor Navas (Real Madrid, ESP) y Johnny Woodly (Deportivo Carmelita, CRC) a Ariel Rodríguez (Bangkok Glass, Tailandia).

Jamaica: Joel Grant (Exeter City, ENG) reemplaza a Simon Dawkins (San Jose Earthquakes, USA).

De acuerdo a los reglamentos oficiales de la competencia, un jugador inscrito en el plantel definitivo del equipo para el torneo sólo puede ser reemplazado en caso de una lesión grave y no más de 24 horas antes del primer partido de su equipo.

Asimismo, sólo se aceptará un reemplazo después de que el Comité Organizador Local reciba un examen médico detallado y la Comisión Médica del torneo afirme que la lesión es suficientemente grave como para impedir que el jugador pueda participar en la competencia. Los reemplazos por lesiones deben provenir de las listas provisionales de 40 jugadores.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Pastore y Lavezzi ultiman recuperación antes del debut
José Luis Higuera quiere a Javier Aquino en Chivas