Memo Ochoa se queda sin técnico, Javi García se va de Málaga

AFP - 16:20 - 24/05/2016
0 comentarios
  • Según el periódico español Marca, Gracia podría recalar en el Rubin Kazan ruso, donde firmaría un contrato de cuatro años

El cancerbero mexicano, con incertidumbre/Archivo

El entrenador español Javi Gracia no estará en el banquillo del Málaga del portero mexicano Guillermo Ochoa la próxima temporada, después de dos años en el puesto, anunció este martes el club andaluz, que finalizó ambas temporadas en la primera mitad de la tabla.

"En el pasado mes de marzo, el Málaga Club de Fútbol consiguió alcanzar un acuerdo con el técnico y firmar su renovación para las próximas tres temporadas. Una relación que se ha visto interrumpida en el día de hoy tras la decisión del entrenador de abandonar el club y no continuar con el proyecto", escribió el Málaga en el comunicado.

Bajo las órdenes del técnico vasco, de 46 años, los andaluces finalizaron en 8ª puesto la temporada 2014-2015, y en 9º puesto la temporada que acaba de concluir. Según el periódico español Marca, Gracia podría recalar en el Rubin Kazan ruso, donde firmaría un contrato de cuatro años por 12 millones de euros.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Raphaël Varane se perderá la Euro y será sustituido por Adil Rami
Salvador cree que Uruguay discrimina Liga MX en caso Carlos Sánchez