Raúl Jiménez celebra "un momento inolvidable" con el Benfica

EconomíaHoy.mx - 15:19 - 15/05/2016
0 comentarios
  • Las Águilas se alzaron con la corona del balompié portugués con doblete del argentino Osvaldo Nicolas Gaytán y goles del delantero brasileño Jonas Goncalves y Luís Fernandes

Así festejó el mexicano/Obtenida de Facebook

Raúl Jiménez y Benfica se proclamaron campeones de la Primeira Liga de Portugal, al ganarle 3-0 a Nacional, en el estadio Da Luz y el exjugador del América y Atlético de Madrid festejó enfundado en la bandera mexicana.

Las Águilas se alzaron con la corona del balompié portugués con doblete del argentino Osvaldo Nicolas Gaytán y goles del delantero brasileño Jonas Goncalves y Luís Fernandes, alcanzó 88 unidades, dos más que Sporting de Lisboa su más cercano perseguidor.

"Un momento inolvidable. Hoy me toca ser campeón junto con toda la familia benfiquista y toda la gente que siempre apoya en cualquier circunstancia. ‪#‎somoscampeoes‬ ‪#‎carregabenfica‬ ‪#‎juntos", escribió el azteca en su cuenta oficial de Facebook junto a una foto en la que aparece con la bandera nacional y el trofeo de campeón.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Málaga y Ochoa cierran temporada con goleada ante Las Palmas
América vence a Chivas y los memes se burlan del Rebaño