Málaga y Ochoa cierran temporada con goleada ante Las Palmas

Notimex - 14:04 - 15/05/2016
0 comentarios
  • Ochoa y Málaga finalizaron en la octava plaza de la Liga de España con 48 unidades y mientras que Las Palmas en décimo

Paco Memo terminó siendo titular/Cortesía LFP

El portero mexicano Guillermo Ochoa y Málaga cerraron la Liga de España en octava posición, al golear 4-1 a Las Palmas, en juego de la última jornada, celebrado en el estadio La Rosaleda.

El conjunto malagueño abrió el marcador al minuto 26, cuando el defensa Miguel Torres asistió al delantero croata Duje Cop, quien venció al arquero Raul Lizoain, tres minutos después la visita empató por conducto del brasileño Willian José. Memo Ochoa salvó un remate a quemarropa del delantero Tana y permitió que su equipo cerrara la primera parte con ventaja, al cobrar Charles un penal por mano de Mauricio Lemos en disparo del venezolano Juanpi Añor.

Antes del descanso, al minuto 45+1, el atacante carioca Charles Días colocó el 2-1 vía penal; en la parte complementaria el mediocampista Ignacio Camacho habilitó al ghanés Christian Atsu, mismo que consiguió el tercer tanto para los albiazules, al 84.

En el minuto 86, el delantero Días consiguió su segunda anotación en el partido y sentenció la goleada 4-1 a favor de los dirigidos por Javier Gracia. De esta manera, Ochoa y Málaga finalizaron en la octava plaza de la Liga de España con 48 unidades y mientras que Las Palmas terminó con 44 puntos, que lo ubican en la décima plaza de la tabla general.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Suspendido partido del Manchester United por paquete sospechoso
Raúl Jiménez celebra un momento inolvidable con el Benfica