Villarreal de Jonathan empata con la Real Sociedad de Vela y Reyes

Notimex - 17:55 - 24/04/2016
0 comentarios
  • El submarino llegó a los 61 puntos y se mantiene en la cuarta posición de la liga, mientras la escuadra de la Erreala descendió al onceavo lugar

El Submarino no puede ante los Txuri-Urdin/EFE

Villarreal del mexicano Jonathan dos Santos empató como local 0-0 ante Real Sociedad de Diego Reyes y Carlos Vela, en juego por la fecha 35 de la Primera División de España que se llevó a cabo en el Camp El Madrigal.

Vela disputó los 90 minutos de juego y recibió cartón preventivo al minuto 51, el quintanarroense desaprovechó una oportunidad clara de gol frente al portero Sergio Asenjo en su intento de bombear la esférica sobre este.

Asimismo, Reyes jugó como titular, pero salió de cambio al 81 por el centrocampista Xabier Prieto. Del otro lado, Dos Santos sustituyó al mediocampista Tomás Pina al 58 y catorce minutos después también fue amonestado.

Luego del resultado, el submarino llegó a los 61 puntos y se mantiene en la cuarta posición de la liga, mientras la escuadra de la Erreala descendió al onceavo lugar, debido a la victoria de Las Palmas sobre Espanyol.

El próximo duelo de liga para el equipo de Dos Santos será el 1 de mayo ante Valencia en el Estadio Mestalla. Por su parte sus compañeros en selección y la Real se tendrán que medir con Real Madrid el 31 de abril en el Estadio Municipal de Anoeta.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Boca Juniors y River Plate igualan en un deslucido Clásico
Puebla vence a Jaguares y se mantiene con vida de cara a la Liguilla