Real Madrid golea al Villarreal con Jona Dos Santos de titular

Notimex - 17:51 - 20/04/2016
0 comentarios
  • El mediocampista Jona dos Santos disputó 62 minutos con el cuadro amarillo, antes de ser sustituido por Samuel García

El mexicano no pudo detener al 'Gato'/EFE

El mexicano Jonathan dos Santos vio acción como titular en la derrota de su equipo, Villarreal, por marcador 3-0 ante Real Madrid, en cotejo de la fecha 34 de la Liga de España, celebrado en el estadio Santiago Bernabéu.

El cuadro merengue dominó desde los primeros minutos a los pupilos de Marcelino García Toral y logró capitalizar dicha superioridad al minuto 41, cuando el portugués Cristiano Ronaldo asistió al francés Karim Benzema, quien doblegó al arquero rival.

Ya en el segundo tiempo, el cuadro dirigido por el galo Zinedine Zidane incrementó la ventaja por conducto del delantero Lucas Vázquez, mismo que colocó su disparo pegado al poste derecho del arco defendido por Sergio Asenjo.

Al minuto 76, con jugada por banda derecha, el defensa brasileño Danilo da Silva asistió al croata Luka Modric, quien impactó el esférico de pierna izquierda y sentenció el 3-0 a favor del cuadro merengue.

El mediocampista Jona dos Santos disputó 62 minutos con el cuadro amarillo, antes de ser sustituido por Samuel García.

De esta manera, Real Madrid se mantiene en la tercera posición con 75 unidades, mientras el Submarino Amarrillo se quedó con 60 puntos y es cuarto lugar en el certamen.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Neymar estará en Río 2016 pero se perderá la Copa América
Luis Suárez da oxígeno al Barcelona y se va más contento