Espanyol empata con Celta y aplaza su cita con el descenso

Notimex - 17:15 - 19/04/2016
0 comentarios
  • El próximo duelo del club blanquiazul en busca de la permanencia en Primera División será ante Sevilla, séptimo de la tabla

Los Periquitos aún son de Priemra/Cortesía Espanyol

Espanyol empató de local 1-1 con Celta de Vigo en cotejo correspondiente a la jornada 34 de la Primera División de España, que se llevó a cabo en el RCDE Stadium.

El conjunto visitante abrió el marcador al minuto 28 por conducto de Lago Aspas, quien fusiló con un zurdazo la portería de Pau López tras recibir una asistencia del chileno Fabián Orellana.

La reacción de los Periquitos no fue tardía y 11 minutos después, Marco Asensio consiguió la igualada con un golazo desde fuera del área.

El resultado no le convino a ninguna de las dos escuadras, ya que el equipo del estratega rumano Constantin Galca se mantuvo en la parte baja de la clasificación al ubicarse en la quinceava posición con 37 puntos.

Por su parte, los celestes seguirán metidos en la lucha por el no descenso, a pesar de su buena racha de seis partidos consecutivos sin conocer la derrota en la liga y ocupan el sexto lugar de la competencia con 54 unidades, al igual que Athletic Club, que se sitúa en el quinto sitio.

El próximo duelo del club blanquiazul en busca de la permanencia en Primera División será ante Sevilla, séptimo de la tabla, el 1 de mayo a partir de las 9:00 horas (tiempo del centro de México) en el RCDE Stadium.

En otros resultados de la misma fecha, el delantero holandés Ricky Van Real le dio el triunfo 1-0 a Betis ante Las Palmas en el Estadio Benito Villamarín, al minuto 83. En el desenlace del encuentro, Daniel Ceballos filtró con exactitud un pase bien medido que aprovechó Van Wolfswinkel, quien definió con inteligencia para vencer al portero Raúl Lizoáin.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
PSG gana al Lorient con gol de Zlatan y avanza a la final de Copa
Jerome Bettis encabezará el Steelers Football Camp México