Joffre Guerrón, sancionado dos partidos por la Disciplinaria

Notimex - 17:05 - 18/04/2016
0 comentarios
  • Por otra parte, el mediocampista argentino Diego González fue sancionado un duelo "por acumular cinco amonestaciones en un mismo Torneo"

El ecuatoriano recibe dura sanción/Archivo

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón fue suspendido dos partidos por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), tras disputarse la fecha 14 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Guerrón fue expulsado el pasado sábado en la derrota que sufrió Cruz Azul ante Santos Laguna, y se le aplicó dicha sanción "por recibir una segunda amonestación en el mismo partido y el otro por faltar al respeto a los Oficiales del mismo".

Por otra parte, el mediocampista argentino Diego González fue sancionado un duelo "por acumular cinco amonestaciones en un mismo Torneo".

A su vez, Severo Meza (Sinaloa) y Félix Araujo (Chiapas) recibieron el mismo castigo, el primero "por ser culpable de juego brusco grave", en tanto el segundo "por recibir una segunda amonestación en el mismo partido".


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Kane logra un doblete y supera a Vardy en tabla de goleo
Low reconoce inquietud por los lesionados de la selección alemana