Chicharito se lesiona y Fabián se queda sin jugar en triunfo del Bayer

AFP / EconomíaHoy.mx - 11:06 - 16/04/2016
0 comentarios
  • Así se concretó una pésima tarde para los aztecas, en un partido en la lucha por entrar en la próxima Champions del Leverkusen

Una aspirina para Javier/Getty Images

Cuando existían altas expectativas en torno al choque entre el Leverkusen y el Eintracht de Javier Hernández y Marco Fabián, la mala fortuna apareció para atormentar a ambos mexicanos. Chicharito salió lesionado y el 10 del Frankfurt se quedó en la banca.

Así se concretó una pésima tarde para los aztecas, en un partido en la lucha por entrar en la próxima Champions, el Bayer Leverkusen, tercero general, ganó por 3-0 al Eintracht Fráncfort, que está cerca de perder la categoría, y superó en la tabla al Hertha Berlín, que cayó 2-1 en la cancha del Hoffenheim.

En otros partidos disputados este sábado el Augsburgo (14º) ganó 1-0 al Stuttgart (15º) y el Darmstadt (10º) venció por 2-0 al Ingolstadt (9º). Y el Werder Bremen (16º) ganó 3-2 en su estadio al Wolfsburgo (8º) con un gol de penal del ariete peruano Claudio Pizarro, este sábado en la 30ª jornada del campeonato alemán.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Rafa Nadal gana a Murray y pasa a final de Montecarlo
Toluca se niega a morir, vence al Veracruz y sueña con la Liguilla