Klinsmann niega rumores sobre su llegada al Everton

AFP - 18:29 - 13/04/2016
0 comentarios
  • El alemán se hizo cargo del equipo de Estados Unidos en 2011, pero desde la Copa de Oro 2015 del pasado verano, los resultados del equipo han sido decepcionantes

tagsMás noticias sobre:
Cumplirá su proceso en EU/EFE

El técnico alemán de la selección de fútbol de Estados Unidos Jürgen Klinsmann, negó el miércoles haber tenido contactos con el club Everton Inglés para suceder al actual técnico Roberto Martínez.

"Los rumores no son ciertos, yo no voy a ninguna parte y el Everton tiene un fantástico técnico en Roberto Martínez," escribió Klinsmann el miércoles en un mensaje en Twitter.

El ex internacional alemán se hizo cargo del equipo de Estados Unidos en 2011, pero desde la Copa de Oro 2015 del pasado verano, los resultados del equipo han sido decepcionantes. Martínez, que entrena al Everton desde 2013, tiene al club en el 14º puesto de la Liga Premier Inglesa.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Técnico de Raúl Jiménez, agradecido por la entrega de sus jugadores
Brasil reza por un grupo fácil por su primer oro olímpico en futbol