Técnico de Raúl Jiménez, agradecido por la entrega de sus jugadores

Notimex - 18:08 - 13/04/2016
0 comentarios
  • Destacó que la eliminatoria se jugó al límite debido al trabajo defensivo que preparó el equipo

Rui vio el juego desde las gradas/EFE

Rui Vitória, director técnico de Benfica, agradeció la actuación de sus dirigidos a pesar de la eliminación en Champions League tras caer ante Bayern Munich 3-2 en el marcador global.

"Benfica dejó una marca clara de su capacidad para competir contra los grandes clubes a nivel europeo, agradezco a la afición por su apoyo", declaró Vitória posterior al encuentro de vuelta de cuartos de final, disputado en el estadio Da Luz.

Destacó que la eliminatoria se jugó al límite debido al trabajo defensivo que preparó el equipo, sin embargo, reconoció que es muy difícil cubrir todas las virtudes del cuadro dirigido por el español Josep Guardiola.

"Luchamos hasta el final y dejamos un buen sabor de boca en los aficionados, estoy particularmente contento, nuestro rival fabricó oportunidades y las concreto; a nosotros nos faltó efectividad en la zona de ataque", concluyó.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Osmar Mares pide al América no perder el piso
Klinsmann niega rumores sobre su llegada al Everton