Osmar Mares pide al América no "perder el piso"

Notimex - 17:42 - 13/04/2016
0 comentarios
  • Mares dijo que para obtener los tres puntos, el equipo no debe relajarse

tagsMás noticias sobre:
El exSantos quiere el liderato/Cortesía América

El defensa del América, Osmar Mares, aseguró que la humildad y el trabajo en conjunto han sido los factores gracias a los cuales Águilas ha conseguido buenos resultados en las últimas jornadas de la Liga MX.

"No hemos conseguido nada como para perder el piso, estamos trabajando para conseguir algo y debemos ser humildes. Las cosas han salido bien por el trabajo de todos, desde la directiva hasta jugadores y cuerpo técnico", comentó el lateral izquierdo.

Mares, quien ha sido titular en los 10 últimos juegos de Águilas, agregó que aún falta afinar detalles para que América llegue a su máximo nivel futbolístico, "está para seguir creciendo, venimos de menos a más y el equipo va bien, nos falta un poquito para llegar a nuestro tope".

Dejó en claro que en América de nada sirven las victorias si no se redondean con un título y más en el año del centenario. "El profe (Ignacio Ambriz) ha hecho un gran trabajo, solo hace falta cerrarlo con un título. No hay presión para nosotros dentro del vestidor, porque sabemos de lo que somos capaces y de lo que hemos hecho".

"Queremos quedar de líderes por el trabajo que se ha hecho pero no es obsesión. Mantenernos en los primeros lugares es lo importante".

Sobre la fuerte competencia interna que se vive en Coapa, Mares dijo que gracias a la humildad y la confianza ha logrado adueñarse del puesto de titular, "el trabajo, la humildad y la confianza hacen que te salgan bien las cosas y gracias a Dios me he mantenido".

Acerca del próximo juego ante Querétaro, Mares dijo que para obtener los tres puntos, el equipo no debe relajarse, ya que Gallos Blancos será un conjunto muy peligroso.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Raúl Jiménez, orgulloso del Benfica pese a caer ante Bayern Munich
Técnico de Raúl Jiménez, agradecido por la entrega de sus jugadores