'Memo' Ochoa brilla de nuevo y mantiene sin goles su guarida

Notimex - 17:08 - 8/04/2016
0 comentarios
    Guillermo Ochoa Efe

    El portero mexicano Guillermo Ochoa tuvo una buena actuación para mantener su marco sin goles en el empate 0-0 entre Málaga y Granada, en partido correspondiente a la jornada 32 de la Primera División de España, celebrado en el estadio Nuevo Los Cármenes.

    Luego de haber participado en el empate 1-1 frente al Espanyol en condición de locales, Málaga y Ochoa emprendieron una visita al Granada para celebrar un duelo en el que la posesión del esférico y las oportunidades de gol estuvieron divididas.

    Durante el partido inaugural de la fecha 32 del torneo casero, fue el conjunto local quien tuvo la primera oportunidad de peligro en la que el ex guardameta americanista salió bien librado de un mano a mano ante el nigeriano Isaac Success al minuto 33.

    Sin embargo, la mejor acción durante el juego para Memo Ochoa llegó al minuto 77, cuando detuvo de nueva cuenta un disparo frente a frente con el atacante Success y envió el tiro del africano lejos de su marco para mantener la cuenta 0-0.

    Con este empate Málaga y Ochoa se mantendrán en la octava posición, muy cerca de los puestos para competiciones europeas en la próxima campaña con 41 puntos, mientras que Granada llegará a 30 unidades para ocupar momentáneamente la casilla número 17 del torneo.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Guardado vuelve a entrenar pero se perderá próximo juego del PSV
    Real Madrid golea al Eibar y mete presión al Barcelona