Javi García confía en romper maldició del Málaga en Granada

Notimex - 14:59 - 7/04/2016
0 comentarios
  • Indicó que su propósito es cosechar más de 40 unidades, para así descartar cualquier problema de descenso

El DT quiere meterse a puestos europeos/Archivo

Málaga visitó el estadio Los Cármenes, en Granada, una decena de veces en Primera División y jamás sacó el triunfo, sin embargo, el timonel boquerón Javi Gracia confía en romper por fin esa maldición y lograr los tres puntos.

De cara al duelo de este viernes, contra el cuadro nazarí, el técnico del guardameta mexicano Guillermo Ochoa y del resto de los malagueños admitió que de cierta forma los antecedentes en contra motivan más a sus pupilos, quienes aún tienen la puerta abierta para aspirar a competencias europeas.

"Cuando las estadísticas son adversas, sirven para motivar más y ver si somos capaces de romper esa racha. Siempre hay una primera vez para todo y ojalá sea en el partido de mañana", señaló el estratega en conferencia de prensa.

Presumió que su equipo no requiere de incentivos económicos para dar lo mejor de sí sobre el campo y muestra de ello es la mejoría presentada en el rendimiento físico respecto a otras campañas.

"Los datos en cuanto al aspecto físico nos dicen que corremos más y más metros a alta intensidad que el rival; y en la comparativa con otros equipos y otros años, estamos en buen momento. Hay que intentar que se traduzca en buen juego y buenos resultados, eso es lo importante", reconoció.

Indicó que su propósito es cosechar más de 40 unidades, para así descartar cualquier problema de descenso en la recta final del campeonato y, según lo que ocurra en este compromiso de la fecha 32, determinará si pueden "ser más ambiciosos".

"Nos enfrentamos a un equipo muy ordenado. Es un equipo bien estructurado, bastante sobrio, que no concede mucho al rival y no pienso que vaya a ser un partido excesivamente abierto. Hay que administrar muy bien nuestros ataques", aceptó.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Enemigo en casa, Necaxa se entrena en La Noria
Tena asegura que León va por el triunfo a Ciudad Universitaria