Espanyol vence a Rayo Vallecano y se aleja del descenso

Notimex - 16:49 - 7/03/2016
0 comentarios
  • Espanyol sumó 28 puntos y se colocó en la decimoquinta posición, mientras que Rayo Vallecano es decimoséptimo con 26 unidades

Los Periquitos siguen en suspenso/EFE

Espanyol derrotó 2-1 al Rayo Vallecano, en cotejo que cierra la jornada 28 de la Liga española, celebrado en RCDE Stadium, y con ello se aleja de la zona de descenso.

El equipo dirigido por el rumano Constantin Galca tomó ventaja en el encuentro al minuto 12, cuando el centrocampista Marco Asensio habilitó a Abraham González, quien venció al arquero Yoel Rodríguez para poner el 1-0 en el marcador.

En la parte complementaria, la escuadra Franjirroja empató con tanto del atacante Tiago 'Bebé' Correia, tras pase del centrocampista Aras Özbiliz, al minuto 67.

Después de 10 minutos, los Periquitos lograron el gol de la victoria por medio del paraguayo Hernán Pérez, quien disparó desde la frontal de área y mandó el esférico al fondo del arco visitante.

Con este resultado, Espanyol sumó 28 puntos y se colocó en la decimoquinta posición. Mientras que, Rayo Vallecano es decimoséptimo con 26 unidades y se hunde en la zona de descenso.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Diego Reyes, feliz por marcar su segundo gol con la Real Sociedad
Villanueva afirma que Chivas piensa en Copa MX antes del Clásico