Édgar Castillo respalda aportaciones de Sánchez y Ayoví en Rayados

Notimex - 13:18 - 17/02/2016
0 comentarios
  • Castillo añadió que a Monterrey se le avecinan compromisos difíciles, ya que después de Veracruz se medirá a Cruz Azul

'El Hommie' sabe del aporte de los refuerzos/Cortesía Rayados

El defensa de los Rayados de Monterrey, Édgar Castillo, consideró que la participación de los refuerzos Carlos Sánchez y Walter Ayoví ha sido relevante para que el equipo tenga el paso que ha logrado en el Torneo Clausura 2016.

"Son buenos jugadores de selección nacional y nos han ayudado mucho, Carlos Sánchez lleva tres goles y Walter Ayoví ha jugado todos los partidos, son buenos elementos", expresó.

Castillo manifestó que lo relevante para el equipo será continuar por el mismo camino cuando enfrenten el fin de semana a los Tiburones Rojos de Veracruz, en la séptima fecha.

Para el jugador, lo relevante será que los Rayados continúen con un buen trabajo defensivo, el cual han mejorado respecto al desempeño que tuvieron en el Apertura 2015.

"En la defensa no teníamos tanta suerte, perdíamos un balón y terminaba en el arco, ahora estamos bien compactos atrás y sabemos que adelante tenemos jugadores que en cualquier momento puede marcar gol y gracias a Dios se están dando los resultados", añadió.

Castillo añadió que a Monterrey se le avecinan compromisos difíciles, ya que después de Veracruz se medirá a Cruz Azul, pero dejó en claro el plantel irá paso a paso.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Villarreal convoca a Jonathan dos Santos para partido ante Napoli
Damm dice que Tigres cuenta con argumentos para encarar dos torneos