elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Raúl Jiménez y Benfica, a escena en Champions ante el Zenit

Notimex - 12:31 - 15/02/2016
0 comentarios
  • Benfica logró calificar a los octavos de final en el segundo lugar del Grupo C al acumular 10 puntos, al quedar atrás del Atlético de Madrid (13)

El mexicano buscará tener actividad/Obtenida de Twitter

Benfica, equipo en el que milita el mexicano Raúl Jiménez, buscará permanecer en la lucha por la conquista de la Champions League, cuando enfrente este martes al Zenit de Rusia en el encuentro de ida de los octavos de final.

Para este partido, que se disputará en el estadio da Luz a las 13:45 horas tiempo de México, el técnico Rui Vitória tiene previsto contar con Jiménez para encarar al equipo dirigido por el también portugués André Villas, quien está disfrutando del gran momento que atraviesa el equipo ruso.

Este lunes, el club lusitano llamó a su afición a tener un buen comportamiento para evitar actos racistas, así como cualquier otra acción que afecte al fair play.

La directiva de las Águilas señaló que cualquier acto fuera hostil podría causar sanciones tanto deportivas como económicas, ya que la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) es muy reducido para estos actos.

Benfica logró calificar a los octavos de final en el segundo lugar del Grupo C al acumular 10 puntos, al quedar atrás del Atlético de Madrid (13) y por delante del turco Galatasaray (5) y del kazajastano Astana (4).

El Zenit avanzó en el primer sitio del sector H con 15 unidades, pues solo perdió el último encuentro de la fase de grupos 2-1 ante el Gent de Bélgica, el cual también calificó a octavos con 10 puntos, dejando fuera al español Valencia y al francés Olympique Lyonnais, que cosecharon seis y cuatro puntos, de forma respectiva.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Vergara confirma continuidad de Almeyda y arremete contra 'Gullit'
Zidane, ¿el antídoto a los males de Cristiano Ronaldo?