Vucetich considera que discurso de selección es mera demagogia

Notimex - 17:04 - 27/01/2016
0 comentarios
  • Vuce exhortó a los dirigentes a cambiar el discurso, siempre con la idea de pensar en altos objetivos

tagsMás noticias sobre:
El estratega quiere mayor seriedad y menos demagogia/Archivo

El entrenador Víctor Manuel Vucetich consideró que los discursos relacionados con los objetivos de la selección mexicana, es pura demagogia ya que se deben sentar bases primero y ver la realidad para lo que alcanza.

El estratega de Gallos Blancos de Querétaro admitió que es normal que la Federación Mexicana de Futbol ofrezca títulos y buenas actuaciones, pero el problema es lograrlo, ahí radica lo verdadero.

"Comentar será lo más común, pero debemos sentar las bases y ver qué plantel y decir ésta es nuestra posibilidad, aunque a veces no la tenemos y decimos 'vamos por el campeonato del mundo', es pura demagogia", mencionó.

En conferencia de prensa, Vuce exhortó a los dirigentes a cambiar el discurso, siempre con la idea de pensar en altos objetivos, eso sí con el trabajo formal.

"Cada año se dice lo mismo y creo que tiene que cambiar y pensar en el sexto juego. Si dicen eso ya cambia la idea. Esto será con base en el trabajo, porque hablar podemos todos y diremos que saldremos a ganar, pero en el futbol hay tres resultados", expresó.

Recordó que los entrenamientos y lo que ocurra en los partidos al final es lo que dictaminará el camino del Tricolor, que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio.

"Es normal la postura de la federación y lo que todos quieren oír, que van a ganar campeonatos, ese es el concepto. Lo complicado va a ser lograrlo, que estará en los partidos y el trabajo, pero la actitud y la mentalidad es algo correcto", declaró.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Guardado abre el sendero del triunfo para el PSV
Di María y Lavezzi impulsan al PSG a final de Copa de la Liga