elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Pese a bajón futbolístico, Carlos Vela es convocado para enfrentar al Sporting

Notimex - 12:02 - 21/01/2016
0 comentarios
  • Entre las bajas se encuentran Esteban Granero, Sergio Canales, Carlos Martínez, David Zurutuza e Imanol Agirretxe

El técnico confía en Vela, pero olvida a Reyes/Obtenida de Facebook

La Real Sociedad convocó al delantero mexicano Carlos Vela, en la visita de este viernes al Sporting de Gijón en el estadio El Molinón, para el partido de la jornada 21 de la Liga de España, en el que los albiazules son favoritos.

En la Real Sociedad, el entrenador Eusebio Sacristán planea pocos cambios, debido a varios lesionados en el conjunto, por lo que el once tendrá mínimas variantes. Entre las bajas se encuentran Esteban Granero, Sergio Canales, Carlos Martínez, David Zurutuza e Imanol Agirretxe.

Por su parte, El Sporting necesita empezar a sumar puntos para salir de la zona baja, pues ha tenido cinco derrotas consecutivas que lo colocan en el sitio 19, penúltimo de la tabla con 15 puntos, en tanto la Real Sociedad ocupa el lugar 13, con 20 puntos.

El técnico del Sporting, Abelardo Fernández, espera que la vuelta al Molinón sea una buena ocasión para que su equipo tome aire y reaccione, tras el 5-1 encajado por el Real Madrid el domingo pasado en el estadio Bernabéu, por lo que quiere superar a la Real Sociedad y hacerse de tres puntos.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Tri Femenil ya conoce a sus rivales para el Campeonato Sub 17
La otra realidad del mercado, a la sombra de los grandes fichajes