Futbolista mexicano, uno de los fichajes 'prohibidos' del Real Madrid

EconomíaHoy.mx - 17:48 - 15/01/2016
0 comentarios
    Tomada de portal Real Madrid

    Paolo Medina, un joven mexicano de las divisiones inferiores, es uno de los casos que investigó la FIFA y que detectó irregularidades en el fichaje de menores de edad del Real Madrid.

    Según el programa Jugones de la Sexta, el futbolista de 16 años nacido en Veracruz es uno de los fichajes irregulares de los merengues, cuestión que provocó que los presididos por Florentino Pérez no podrán fichar hasta el verano del 2017.

    El otro equipo castigado con la misma medida es el Atlético de Madrid de Diego Simeone. Según se dio a conocer otros de los involucrados son los hijos del entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane; Benjamín Garay, hermano del central argentino Ezequiel; además de los venezolanos Fernando Macías y Manuel Godoy; el marroquí-español Achraf Hakimi; el escocés Jack Harper y el rumano Flavius Daniliuc.

    Paolo Medina llegó en 2009 a los 10 años de edad a la cantera madridista procedente del Deportivo Alcobendas. El defensa mexicano ha escalado categorías en el club blanco.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    'El Chicharito' emociona al argentino D'Alessandro con su playera
    Sevilla vence al Málaga con Guillermo Ochoa en la banca