Discreta actuación de Carlos Vela en empate de la Real Sociedad

Notimex - 12:44 - 3/01/2016
0 comentarios
  • Con este resultado, la Real Sociedad llegó a 17 unidades para ubicarse en el sitio 14

El mexicano sigue sin encontrar su mejor futbol/Cortesía Real Sociedad

La racha sin conocer la victoria sigue en la Real Sociedad luego de que este domingo empató 2-2 en su visita al Rayo Vallecano, en un encuentro en el que el mexicano Carlos Vela tuvo una discreta actuación.

Durante el encuentro, correspondiente a la fecha 18 de la Liga de España y que se efectuó en el estadio del Rayo Vallecano, el cuadro local salió con la convicción de salir de la zona de descenso y fue en el minuto 15 que Diego Llorente colocó el 1-0.

Sin embargo, la reacción de los de San Sebastián fue casi inmediata y al 27 de tiempo corrido Aritz Elustondo aprovechó un pase de Rubén Pardo para la igualada 1-1.

La primera mitad culminó con el empate temporal y con un Carlos Vela intermitente, que poco pudo hacer ante el cuadro vallecano defendido por Yoel Rodríguez.

Ya en la segunda parte, los dirigidos por Paco Jémez comenzaron a atacar con mayor intensidad, lo que se vio reflejado al minuto 51 gracias a Jozabed Sánchez quien dejó sin oportunidad al cancerbero argentino Gerónimo Rulli.

Sin embargo, de nueva cuenta la Real Sociedad respondió casi de forma inmediata y al minuto 63 Pardo cedió el balón al portugués Bruma, quien aprovechó para dejar el 2-2 final. El mexicano Vela jugó los 90 minutos.

Con este resultado, la Real Sociedad llegó a 17 unidades para ubicarse en el sitio 14, mientras que el Rayo Vallecano se acercó a la salvación al ubicarse en el puesto 18 con 15 puntos.

El próximo compromiso de los hombres dirigidos por Eusebio Sacristán será el 10 de enero cuando reciba al Valencia en el estadio de Anoeta.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Arsenal gana y es líder absoluto de la Premier League
Cristiano sueña con vivir como rey cuando cuelgue los botines