Álvaro Navarro se aclimata a Puebla rumbo al Clausura 2016

Notimex - 18:53 - 28/12/2015
0 comentarios
  • Luego de concluir el entrenamiento de este lunes en el Estadio Cuauhtémoc, dijo que su objetivo es hacer las cosas bien

Se espera mucho de este jugador/Obtenida de Facebook

El delantero uruguayo Álvaro Navarro cumplió hoy un día más de entrenamiento con el equipo Puebla, donde siente que ya vive el reto de hacer las cosas bien en el Torneo Clausura 2016 y también en la Copa Libertadores de América.

"Es muy lindo, me han tratado muy bien, se me ha hecho muy fácil el contar con varios jugadores, entre ellos El Chavo (Matías Alustiza). La verdad que es un bonito grupo", declaró el sudamericano.

Luego de concluir el entrenamiento de este lunes en el Estadio Cuauhtémoc, dijo que su objetivo es "hacer las cosas bien, trabajar bien para el grupo y también en lo personal".

Respecto a su participación en dos torneos, comentó que "es un reto que uno tiene en la mira como jugador y como equipo, es un torneo muy lindo y la posibilidad de jugar Copa Libertadores, y lo vamos a enfrentar con muy buena gana".

Luego se definió como "un delantero centro que voy muy bien por arriba y también lo hago bien por abajo", lo cual necesita el equipo de la Franja para hacer goles porque también está en la zona del descenso.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El 'Bofo' Bautista aún es recordado en Argentina tras exhibir a Boca en 2005
Vuelve la Liga Española en cierre de año tras 25 años de ausencia