Jonathan Dos Santos desmiente ser gay y hace un llamado contra la discriminación

EconomíaHoy.mx - 12:20 - 16/12/2015
0 comentarios
    Así comunicó Dos Santos su versión de los hechos/Obtenida de Twitter

    El centrocampista Jonathan Dos Santos vivió ayer uno de los episodios más bochornosos de su carrera, cuando la revista TV Notas publicó que mantenía una relación homosexual con su compañero de equipo en el Villarreal, el defensa argentino Mateo Musacchio.

    La publicación sostenía que ambos futbolistas sostenían un noviazgo de siete meses, y que "de la familia Dos Santos sólo lo saben los hermanos de Jonathan, Giovani y Eder, quienes lo apoyan en todo al verlo feliz".

    Sin embargo, el centrocampista surgido de las fuerzas básicas del Barcelona desmintió dicha información a través de sus redes sociales, donde expuso que no tendría problema en aceptarlo, en caso de que realmente fuera homosexual.

    "A todos los medios que se han dado a la tarea de compartir una nota totalmente falsa de una revista de México, les aclaro: Si fuera gay, no tendría problema alguno en decirlo. Por favor, invéntense otra cosa para vender o hablen de los logros profesionales, con esas notas, solo promueve la falta de cultura, amarillismo y discriminación", expuso el menor de los Dos Santos en sus páginas oficiales de Facebook y Twitter.

    Curiosamente, el 27 de julio pasado, el propio Jonathan felicitó al entonces técnico nacional, Miguel 'Piojo' Herrera, cuando golpeó al periodista Christian Martinolli en el aeropuerto de Filadelfia.

    "Eres grande!! @MiguelHerreraDT Que ladren los perros!! (sic)", publicó en su momento el futbolista que ahora protesta por "falta de cultura", "amarillismo" y "discriminación" por parte de los medios.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Listo el calendario de la Copa MX en la que Chivas buscará el bicampeonato
    River Plate vence al Sanfrecce Hiroshima y ya espera por el Barcelona