elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

El Benfica de Jiménez se juega el primer puesto ante el Atlético

Notimex / EconomíaHoy.mx - 13:19 - 7/12/2015
0 comentarios
  • Ambas escuadras cuentan con 10 unidades y ya están calificadas a la siguiente ronda del máximo torneo de clubes en Europa

El azteca sí festejará en caso de anotarle al Atlético/Obtenida de Facebook

El Benfica, donde milita en mexicano Raúl Jiménez, buscará este martes cerrar como primer lugar del Grupo C de la Champions League cuando reciba al equipo español de Atlético de Madrid.

Ambas escuadras cuentan con 10 unidades y ya están calificadas a la siguiente ronda del máximo torneo de clubes en Europa, por lo que lo único que pelearán será la punta del sector para tratar de estar mejor ubicados en la próxima fase.

Durante este partido, el mexicano Raúl Jiménez podría ver acción ante su ex equipo, pues el técnico Rui Vitoria le ha dado la confianza de permanecer en el cuadro titular en varias ocasiones.

En la fecha anterior de la Champions, Jiménez se convirtió en el héroe de Las Águilas al anotar un par de goles para que el equipo lusitano empatara 2-2 en su visita al Astana de Kazajastán.

Hasta el momento el ex jugador del América de México y del propio Atletico de Madrid lleva esta temporada tres anotaciones, una en la Liga de Portugal y las dos ya mencionadas en Champions, por lo que tendrá que responder en breve a la confianza de Vitoria.

El encuentro se llevará a cabo a las 13:45 horas en el estadio de La Luz de Lisboa y estará dirigido por el árbitro rumano Ovidiu Hategan.

Raúl Jiménez, sin resentimientos

El mexicano Raúl Jiménez, afirmó que a pesar de ser relegado a la suplencia, siempre dio buena cara en el Atlético de Madrid para ser considerado por Diego Simeone.

"Nunca puse una mala cara en el Atlético y traté de entrenar a tope por mi bien, para seguir creciendo como futbolista y para seguir dando lo mejor de mí", dijo a Marca.

El ex delantero americanista no tiene resentimientos y agradece a la institución rojiblanca por la confianza depositada en su persona.

"El Atlético se fijó en mí y confió, así que estoy muy agradecido al club. Ahora que estoy en el Benfica también les agradezco a ellos por haber pensado en mí", remachó.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
PSV, Manchester United y Wolfsburgo, en guerra por dos boletos a octavos
Gustavo Costas llega al Atlas motivado por el desafío