elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.938,69
-0,66%
19,3021
-0,40%
59,17
-0,05%
1.460,12
+0,01%

Ángel Reyna cansa a las Chivas y es enviado a Tercera División

EconomíaHoy.mx - 13:57 - 19/08/2015
0 comentarios
  • Fue adquirido por Guadalajara a cambio de 3.2 millones de dólares

Notimex

La historia entre Chivas y Ángel Reyna no va muy bien, el creativo jugador, quien fue considerado en algún momento como de los mejores de la Liga MX, fue enviado al equipo de la tercera divisón del club de Guadalajara.

El ex jugador del América, Monterrey y Necaxa colmó la paciencia de la directiva encabezada por Jorge Vergara, y ante su pobre nivel futbolístico jugará y entrenará con el Chivas San Rafael, equipo de la Tercera División.

Según el sitio Transfermarkt, Reyna fue adquirido por las Chivas a cambio de 3.2 millones de dólares al Monterrey, inversión poco redituable considerando que el jugador que llegó como un gran fichaje ha disputados muy pocos minutos agobiado por lesiones y bajas en su nivel que alguna vez lo llevó a la Selección de México.

El club de Vergara emitió un comunicado donde informó: "Después de hacer un análisis de los objetivos grupales, Cuerpo Técnico y directiva han decidido que el jugador Ángel Eduardo Reyna Martínez entrene con el equipo de Tercera División del Club Chivas San Rafael a partir de esta fecha y por tiempo indefinido".

El 10 de las Chivas cuenta ya con 30 años y, según ESPN, ha disputado 1,279 minutos en su paso por el Guadalajara, lo que significa que cada minuto en el campo de futbol le ha costado a la directiva encabezada por Jorge Vergara 2 mil 501 dólares.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Federación avanza sigilosamente con Ricardo La Volpe
El español Pako Ayestarán es el nuevo técnico de Santos Laguna