Directivo del Espanyol destaca profesionalidad de Héctor Moreno

EconomíaHoy / Notimex - 12:10 - 23/02/2015
comentarios
    Moreno destaca con el Espanyol.

    El director deportivo del Espanyol, Oscar Perarnau, elogió este domingo la profesionalidad del mexicano Héctor Moreno, quien culminó antes de tiempo su rehabilitación tras lesionarse en la Copa del Mundo Brasil 2014.

    "Los servicios médicos y los fisioterapeutas han hecho un trabajo espectacular recuperándole antes de tiempo, y Héctor es un profesional que se cuida mucho", declaró Perarnau, quien consideró al sinaloense como un gran refuerzo por su larga ausencia.

    "Para nosotros, Héctor era un refuerzo para la segunda vuelta que genera competencia entre los otros centrales", añadió el directivo de los periquitos en entrevista con el portal AS.

    Moreno estuvo fuera de actividad por cinco meses debido a la rotura de la tibia izquierda que sufrió durante la cita del orbe, el 29 de junio, lesión que tiene un tiempo estimado de baja de seis meses.

    El 2 de julio, el ex central del AZ Alkmaar y Pumas de la UNAM fue operado y desde entonces empezó con su rehabilitación. El 25 de octubre se le dio el alta médica y se reintegró al plantel, aunque comenzó con trabajo individual y reapareció en las canchas en diciembre. Actualmente es titular indiscutible.

    En días pasados, el mexicano ya había sido considerado como el refuerzo de lujo del Espanyol, pues medios españoles consideraron que con su vuelta el equipo tuvo una "metamorfosis en juego y resultados de la que Moreno está siendo parte decisiva".

    "La estadística defensiva es contundente, pero no lo es menos el balance ofensivo, pues Moreno garantiza salida con el balón jugado y dota al equipo de una nueva perspectiva con la que no contaba durante su lesión", se leía en el diario la semana anterior.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    El América vence al Pumas UNAM y toma liderato del Clausura 2015
    América quiere Mundial de Clubes, pero se enfoca en Saprissa