'Chicharito' entrenó al margen de la plantilla del Real Madrid

EFE - 13:37 - 11/02/2015
comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Javier entrenó aparte de la plantilla. | EFE

    La presencia del delantero mexicano Javier Hernández trabajando en el gimnasio, al margen del grupo, fue la principal novedad de la sesión preparatoria del Real Madrid, ante el partido liguero del próximo sábado contra el Deportivo Coruña.

    Una sesión, la tercera de la semana, en la que los jugadores madridistas tras el "sermón" del presidente Florentino Pérez a la plantilla del lunes, volvieron a ejercitarse con gran intensidad y que, en esta ocasión, volvió a contar con la presencia del noruego con Odegaard y de los canteranos Lucas Torró, Burgui, Derik, Narváez y León.

    Además de los lesionados Sergio Ramos, Pepe, James, Modric y Khedira, quienes prosiguen con sus procesos de recuperación, no estuvo con el resto del grupo sobre el césped de la Ciudad deportiva madridista de Valdebebas, el mexicano Chicharito, que según el club, trabajó en el interior de las instalaciones.

    El tercer entrenamiento de la semana del plantel madridista, a "puerta cerrada", contó con "ejercicios aeróbicos en vallas y series de estiramientos, para pasar después al trabajo con el esférico".

    Tras ello, los jugadores de campo se dividieron en dos grupos para practicar el control de la posesión frente a una fuerte presión, combinado con conducción del balón y largos esprint, según se informa.

    Los guardametas Iker Casillas, Keylor Navas y Pacheco, trabajaron aparte con una sesión específica para su demarcación.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Prensa portuguesa destaca actuación de Héctor Herrera con el Porto
    Cuauhtémoc Blanco se retirará el 18 de abril para iniciar campaña