Cuauhtémoc Blanco compite con un ciudadano, pero sería candidato

EconomíaHoy.mx - 13:27 - 11/02/2015
comentarios
    Cuauhtémoc Blanco sería candidato por el PSD. | EFE

    El futbolista Cuauhtémoc Blanco compite con otro ciudadano para la candidatura a la presidencia municipal de Cuernavaca, pero lleva ventaja y sería designado candidato del Partido Socialdemócrata a la alcaldía de Morelos el próximo 7 de marzo.

    Hasta ahora, Blanco es precandidato y contiende con otro ciudadano, César Baena, por el nombramiento, aunque lleva la ventaja por su fama.

    "Cuauhtémoc Blanco no es precandidato único, está registrado también el ciudadano César Baena. Es evidente que le lleva mucha ventaja Cuauhtémoc Blanco a su contrincante", explicó a Récord Israel Yudico, director jurídico del Partido Socialdemócrata.

    Si es elegido como candidato, Blanco iniciará su campaña a la alcaldía el próximo 20 de abril, la cual culminará el 3 de junio, es decir, cuatro días antes del 7 de junio, día en que se realizarán las elecciones en todo el país.

    Blanco tendrá que decidir el 20 de abril qué prefiere hacer: si jugar futbol (a la temporada regular le quedarán tres fechas) o realizar la campaña por la alcaldía.

    "Evidentemente por lo que hemos platicado con el Consejo obviamente tiene mucho más peso para obtener la candidatura Cuauhtémoc, sin embargo, continúa el proceso de precampaña", añadió Yudico.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    'Chicharito', el futbolista mexicano más conocido en su país
    América anuncia un acuerdo comercial con la china Huawei