elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.870,13
-0,28%
20,2340
-0,22%
52,13
-0,91%
1.247,17
-0,16%

Chivas anuncia regreso de Néstor de la Torre e interés por 'Chepo'

Economíahoy - 4:14 - 4/10/2014
comentarios
    Néstor de la Torres fue presentado.

    A través de una conferencia de prensa, Jorge Vergara, dueño de Chivas, anunció el regreso a la institución de Néstor de la Torre como Presidente Deportivo, además de mencionar que Ramón Morales será el entrenador interino y manifestar interés en José Manuel de la Torre.

    El nuevo Presidente Deportivo del Rebaño aseguró que llega a Chivas para ayudar a sacar al club de la zona de descenso.

    "El objetivo inicial es: Chivas tiene que salir de la zona donde está. Tiene que salir de los lugares de descenso para salir primero hay que estar conscientes de la realidad", aseguró De la Torre.

    Al ser cuestionado acerca de quién dirigirá el Clásico Tapatío contra el Atlas el domingo, De la Torre confirmó que Ramón Morales estará como técnico interino y aseguró que la próxima semana se dará a conocer el nombre del nuevo entrenador rojiblanco.

    "Ramón Morales será el técnico interino de Chivas durante el clásico tapatío. 'Chepo' es una de las opciones de llegar al banquillo", dijo el nuevo Presidente Deportivo.

    Por su parte, Jorge Vergara dio a conocer que Néstor tendrá carta abierta para poder tomar las decisiones dentro del redil rojiblanco.

    "A partir de ahora Néstor es el responsable y él tomará las decisiones", expresó el dueño del club.

    Jorge Vergara también aceptó que José Manuel de la Torre es una opción para sentarse en el banquillo del Rebaño, en el Guadalajara, ya que estarían en busca de reunir a los artífices de la fórmula más exitosa que ha habido en su era, en la cual Chivas obtuvo el único campeonato tras los 12 años del empresario como dueño del club en el Apertura 2006.

    Con Néstor manejando las situaciones de 'pantalón largo' de Chivas, el equipo tuvo los mayores éxitos internacionales al clasificar a cuatro Copas Libertadores (2005, 2006, 2007, 2009), dos Copas Sudamericanas (2007 y 2008), una Final de Campeón de Campeones de Concacaf y un título de la Copa Interliga del 2009. La primera etapa de Néstor de la Torre en la institución tapatía arrancó en el 2002 y concluyó en el 2009.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Javier Aguirre habría recibido pago previo a partido arreglado
    Video | Lo mejor del Chelsea vs. Arsenal y el altercado entre Mourinho y Wegner