Javier Aquino deja al Villarreal y jugará cedido en el Rayo Vallecano

EFE - 10:09 - 5/08/2014
comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Javier Aquino dejará al Villarreal. l EFE

    El centrocampista internacional mexicano Javier Aquino, que el último año y medio ha militado en el Villarreal, jugará la próxima temporada como cedido en el Rayo Vallecano, según anunció hoy el conjunto madrileño a través de su web oficial.

    Aquino, de 24 años, se formó en las categorías inferiores del Club Azul, conjunto mexicano con el que debutó en la máxima categoría y en el que jugó hasta el 28 enero de 2013, fecha de su fichaje por el Villarreal, en ese momento equipo de Segunda.

    Con el equipo castellonense logró el ascenso a Primera División (junio 2013), tras una segunda vuelta del campeonato liguero en la que fue uno de los jugadores más destacados con doce partidos disputados.

    Ya en Primera División, Aquino fue partícipe de la gran temporada que realizó su equipo, que finalizó sexto, y disputó 32 partidos de Liga, 18 como titular, y marcó un gol frente a Osasuna en la jornada 3.

    Con la selección absoluta de México ha disputado 24 encuentros internacionales y ha participado en una Copa América (Argentina. 2011) y en el reciente Mundial de Brasil (2014). Además, logró la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de México (2011) y en los Juegos Olímpicos de Londres (2012).


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Chicharito Hernández</b> sobrevuela la órbita del Atlético de Madrid
    <b>Guillermo Ochoa</b> debutaría con <b>Málaga</b> ante la selección de Catar