Chicharito Hernández sobrevuela la órbita del Atlético de Madrid

Agencias - 8:21 - 5/08/2014
comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Chicharito todavía no sabe dónde jugará esta próxima temporada.

    El equipo de fútbol español Atlético de Madrid busca reforzarse tras la salida de algunos de sus jugadores clave como Diego Costa o Thibaut Courtois. El conjunto ha realizado nuevos fichajes importantes de cara a la nueva temporada, aunque la lista no se ha cerrado aún y entre sus pretensiones estaría Javier 'Chicharito' Hernández.

    Después de una gran temporada en la que obtuvo el título liguero y fue subcampeon de la Champions League, el Atlético de Madrid está preparando un proyecto con nuevas incorporaciones, entre las que se anuncia la posible llegada de Chicharito por 42 millones de dólares, según 'The Guardian'.

    El jugador mexicano milita actualmente en las filas del equipo inglés Manchester United, sin embargo, no contaba en los planes del nuevo entrenador Louis van Gaal. La decisión de darle salida es una de las medidas del proyecto del entrenador holandés.

    "El delantero cuenta con las mejores posibilidades para anotar, pero esa no es la razón por la cual un jugador juega. Nosotros jugamos como equipo", explicó Van Gaal en la rueda de prensa tras el partido de pretemporada frente al Real Madrid.

    Javier Hernández llegó en 2010 al equipo de Manchester procedente de la liga mexicana, donde había logrado ser el máximo goleador de la liga y ser declarado el mejor delantero de la liga. Sin embargo, su actuación en Manchester ha sido irregular.

    El club de los diablos rojos busca también la renovación después de la pasada temporada con el fracaso del proyecto de David Moyes, el sustituto de Alex Ferguson. Esto podría abrir las puertas a Chicharito, que suena en la órbita del Atletico.

    El Atlético, por su parte, estaría interesado en Kagawa, también del Manchester United. Sin embargo, la operación por el mediocentro ofensivo pasaría por un intercambio de Arda Turan y una compensación económica por este.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Southampton</b> va por <b>'Chicharito'</b> y otros con sus 116 millones de dólares
    <b>Javier Aquino</b> deja al Villarreal y jugará cedido en el <b>Rayo Vallecano</b>