Brasil vence 2-1 a Colombia y jugará Semifinales ante Alemania

Diego Hernández Castillo / @diegopotro - 16:30 - 4/07/2014
comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Thiago Silva abrió el marcador en el primer tiempo. l EFE

    Con goles de sus defensas centrales Thiago Silva y David Luiz, Brasil venció 2-1 a Colombia en el partido correspondiente a los Cuartos de Final del Mundial 2014. Con ello, la Verdeamarelha enfrentará a Alemania en las Semifinales.

    En un partido que no correspondió con lo esperado, la Verdeamarelha y los colombianos protagonizaron un partido trabado. En ambos tiempos hubo pausas por las múltiples faltas de ambos.

    A pocos minutos de haber iniciado el partido, el capitán de Brasil, Thiago Silva remató con la rodilla un tiro de esquina y abrió el marcador.

    En el segundo tiempo, el otro central brasileño, David Luiz, anotó un golazo de tiro libre que batió el ángulo superior izquierdo de la portería de Colombia.

    A once minutos del final, James Rodríguez descontó de penalti para los colombianos y puso el partido más tenso. Sin embargo, Colombia no aprovechó las oportunidades al final del partido y quedó eliminada en su mejor participación en Mundiales.

    Con ello, los anfitriones del Mundial 2014 se enfrentarán a Alemania en una de las Semifinales, a celebrarse la próxima semana.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    <b>Periodista peruano</b> se burla de la <b>Selección Mexicana</b> y el futbol de México
    <b>Neymar</b> se perderá el resto del <b>Mundial</b> por fractura de <b>vértebra</b>