elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.343,96
-0,18%
20,3693
-0,17%
55,92
-0,92%
1.210,20
+0,01%

Oribe ganará 2.5 millones de dólares al año y es el mejor pagado de la historia

Diego Hernández Castillo - 11:48 - 14/05/2014
comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Oribe Peralta será el jugador mejor pagado de la historia de México. l EFE

    Tras ser contratado por el América, el delantero mexicano Oribe Peralta se convirtió en el jugador mejor pagado en la historia del futbol mexicano. El sueldo anual que percibirá el 'Hermoso' será de 2.5 millones de dólares, revelaron fuentes cercanas a las negociaciones.

    Esa cifra es superior a los ingresos que tiene el portero de Santos Oswaldo Sánchez, quien gana al año, según la revista Forbes, 2 millones de billetes verdes en Santos, club de procedencia de Oribe.

    También supera al salario de 2.2 millones de dólares que alguna vez obtuvo el atacante Cuauhtémoc Blanco, durante su última etapa con el conjunto de las Águilas.

    Lee aquí: Oficializan llegada de Oribe Peralta al América

    Además, Peralta tendrá el apoyo de Televisa en sus campañas publicitarias, tanto en México como en Estados Unidos. Oribe se había convertido en una obsesión para el América. Sus dirigentes habían insistido en entablar negociaciones con sus pares laguneros para poder llevarse sus goles a Coapa.

    Con una cifra cercana a los 10 millones de dólares se dio finalmente el traspaso de Oribe Peralta al nido de Coapa. Cabe resaltar que esa cantidad representa el 58% más del valor que le otorga el sitio internacional de transferencias Transfermarkt, que asegura que el delantero estaba valuado en 6.3 millones de dólares.

    "En el acuerdo del traspaso de 'El Hermoso' existe una cláusula que señala la preferencia de Santos para adquirir jugadores del América en el próximo Draft, si es que existe interés lagunero por los transferibles emplumados", detalló De Luisa, director de futbol de Televisa.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    ESPECIAL BRASIL 2014: <b>México</b> tiene como meta mínima los <b>cuartos</b>
    Compra de <b>Querétaro</b> por <b>Oceanografía</b> habría sido con dinero de fraude