Santiago Solari es el nuevo director técnico del América

EconomíaHoy.mx - 13:03 - 29/12/2020
0 comentarios
  • Solari fue técnico del Real Madrid en el 2018

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

El exjugador del Real Madrid Santiago Solari será el próximo director técnico del América.

"Reconocimos que Solari cuenta con un perfil idóneo para nuestro proyecto deportivo. A lo largo de su carrera como futbolista y director técnico ha sabido cumplir con éxito las exigencias y objetivos de equipos como el Club América, cuya única meta es el título", detalló Santiago Baños, presidente del club, de acuerdo con declaraciones recogidas por Reforma.

Solari fue técnico del Real Madrid en la temporada 2018-2019 y ganó el el Mundial de Clubes al vencer al club Al-Ain de Emiratos Árabes Unidos.

Más tarde Solari fue sustituido por Zinedine Zidane.

El argentino ocupará el puesto que deja Miguel "el piojo" Herrera en el timonel americanista.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Maradona no consumió drogas ni alcohol en días previos a su muerte, revela autopsia
Multan a Cavani con 134,000 dólares y tres partidos por un comentario racista