Jiménez es trasladado al hospital luego de fuerte golpe en la cabeza durante partido de la Premier League

Reuters - 17:06 - 29/11/2020
0 comentarios
  • El delantero mexicano chocó con el defensor del Arsenal David Luiz

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

El mexicano Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton Wanderers, fue trasladado el domingo al hospital luego de un choque de cabezas con el defensor del Arsenal David Luiz en los primeros minutos del partido de la Premier League de Inglaterra, donde Wolves ganó 2-1 como visitante.

"Nuestra primer victoria en Emirates, pero hay cosas más importantes que el fútbol. Todos estamos pendientes de Raúl Jiménez", publicó el club Wolverhmapton en su cuenta de Twitter.

Jiménez, quien pareció quedar inconsciente tras el choque, recibió oxígeno y fue trasladado en una camilla luego de una larga demora mientras recibía atención.

Luiz únicamente necesitó un vendaje en la cabeza, pero siguió jugando.

"Queremos agradecer todos sus mensajes de apoyo por la lesión de @Raul_Jimenez9. Nuestro equipo médico monitorea de cerca la situación. En cuanto tengamos alguna información oficial la haremos saber a través de nuestros canales oficiales", apuntó el club en su cuenta de Twitter.

En una actualización, el club indicó que la lesión en la cabeza de Raúl Jiménez continúa siendo atendida en un hospital de Londres, donde le realizarán estudios le tomarán placas para tener certeza sobre su estado de salud.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
A pesar de la pandemía, miles de argentinos llenan las calles para despedir a Maradona
¡No para la masacre! Seis elementos del Cruz Azul dan positivo a coronavirus