elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

El nuevo Santiago Bernabéu acelera: así se encuentran las obras del estadio del Real Madrid

EconomíaHoy.mx - 5:43 - 14/09/2020
0 comentarios
  • El club blanco muestra en un vídeo las novedades de las obras

  • Las cerchas de la cubierta, el paso más llamativo del proceso

  • El campo madridista ya luce un nuevo césped mejorado

tagsMás noticias sobre:
Foto: Getty.

Las obras de remodelación del Santiago Bernabéu van a todo ritmo. Debido a la ausencia de público en los estadios, el Real Madrid (que ha trasladado sus partidos al Alfredo di Stéfano) ha podido pisar el acelerador y acortar plazos en la transformación de su estadio, que ya experimenta cambios notables.

El propio club blanco ha informado de las novedades en un video subido en su cuenta de YouTube, en la que ha mostrado cuál es el actual estado del coliseo, colmado por las grúas y los operarios cuando se supera ya el año de duración de las obras, cuyo plazo de finalización es en 2023. El resultado es un Santiago Bernabéu puesto patas arriba pero ya con señales distintivas de lo que será próximamente.

Se están construyendo las nuevas torres que dan al Paseo de la Castellana y, en paralelo, se ha procedido al desmontaje de las torres de Padre Damián. También se pueden observar las obras para la realización de la nueva cubierta, una vez se desmontó la antigua. Lo más llamativo es el progresivo avance de las cerchas que cruzan el campo y que serán claves en la citada cubierta.

El centro comercial La Esquina y el parking subterráneo bajo las instalaciones ya han sido demolidos para empezar con la construcción de un nuevo estacionamiento y la plaza que contempla el entorno.

Entre otras de las novedades que se están acometiendo, destaca la modernización del terreno de juego y la construcción del anillo logístico que lo rodeará. Se ha procedido a demoler parte de la grada pegada al césped, que luce nuevo después de la remodelación.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-09-17 20:26:14

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Messi vuelve a entrenar con el Barcelona tras concluir rumores sobre su marcha
Nuevo gol de Messi en los tribunales: la Justicia europea avala el registro de su marca deportiva