La LIGA MX y el Club Chivas confirman que Oribe Peralta dio positivo a covid-19

EconomíaHoy.mx - 20:35 - 28/07/2020
0 comentarios
  • Se encuentra bien de salud

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo EconomíaHoy

La LIGA MX y el Club Guadalajara informaron que después de realizar exámenes de covid-19 al jugador Oribe Peralta, dio positivo a coronavirus y que se mantendrá aislado para su recuperación.

En un comunicado, se informó que la semana pasada Oribe Peralta arrojó resultado negativo; sin embargo, presentó síntomas el fin de semana.

El Club procedió a aislar y realizar un par de exámenes más al futbolista. El segundo también salió negativo, pero la sintomatología siguió presente, por lo que se le aplicó una tercera prueba, arrojando resultado positivo el día de hoy.

Después de algunos días complicados (sin llegar a tener problemas de oxigenación o algún otro síntoma que obligara a tomar medidas más extremas), se informó que Oribe peralta se encuentra bien de salud, aislado desde hace varios días y bajo observación del cuerpo médico del Club, de acuerdo a los lineamientos de la Secretaría de Salud y la propia LIGA MX.

RDMD


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
FIFA anuncia horarios del Mundial de Qatar; se jugarán cuatro partidos al día en fase de grupos
México iniciará camino hacia Mundial de Qatar en junio de 2021; enfrentará a Jamaica