(Futbolistas) debemos aceptar un recorte salarial cuando es necesario, dice Manuel Neuer

Notimex - 13:28 - 25/03/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Instagram

    El guardameta alemán Manuel Neuer, capitán del Bayern Múnich, reconoció que los futbolistas profesionales gozan de bastantes privilegios y deben aceptar los recortes salariales que se han propuesto en diversas ligas a causa de la pandemia de COVID-19.

    "Los futbolistas somos un grupo profesional especialmente privilegiado, por lo que es evidente que debemos aceptar un recorte salarial cuando es necesario", declaró para un medio local.

    De acuerdo con información de la prensa alemana, los altos mandos del conjunto de Baviera y los jugadores habrían acordado una reducción de 20% en el salario durante la crisis económica causada por el coronavirus.

    "Bayern tiene alrededor de 1,000 empleados y muchos más alrededor del club que llevan a cabo importante tareas. Queremos ayudarlos como equipo con este gesto y ofrecerles seguridad", sentenció el campeón del mundo en 2014.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Messi dona un millón de euros para la lucha contra el coronavirus
    Muere la madre de Pep Guardiola por coronavirus