elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.723,21
+0,21%
19,2080
-0,23%
59,13
-0,19%
1.469,59
+0,41%

Grupo Caliente es nuevo dueño de los Gallos de Querétaro

EconomíaHoy.mx - 17:05 - 3/12/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Twitter / @Club_Queretaro

    La adquisición del conjunto queretano por parte de Grupo Caliente se hizo pública en la Asamblea de Dueños de a Liga MX, que tuvo lugar en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

    Grupo Imagen completó al 100% la venta del conjunto de los Gallos del Querétaro, luego de anunciar su venta, pues no pudo estabilizarlo económicamente desde su compra en 2014.

    Previamente Francisco Domínguez Servién, gobernador del estado, había confirmado que la directiva ya le había informado su intención de vender y que el equipo se quedará en Querétaro.

    Grupo Caliente también maneja a Xolos, de Tijuana, y Dorados, de Sinaloa.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Manchester City comprará el 65% del club de fútbol Mumbai City
    Femexfut oficializa la desafiliación del Veracruz