elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.392,36
+0,47%
19,3368
+0,12%
57,04
-0,18%
1.470,42
-0,06%

Femexfut veta el estadio de Atlético San Luis por violencia en gradas

Reuters - 18:32 - 23/10/2019
0 comentarios
  • La comisión disciplinaria también multó a San Luis y Querétaro con 507,000 pesos

La Federación Mexicana de Fútbol castigó el miércoles al club Atlético de San Luis con un veto por dos partidos a su estadio Alfonso Lastras debido a los sucesos violentos que se suscitaron en las gradas durante el partido que el club disputó el fin de semana ante Querétaro.

El encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada del torneo Apertura disputado el domingo entre Atlético San Luis y Querétaro fue suspendido a los 84 minutos por la violencia que se desató en las tribunas entre hinchas de ambos clubes que se empezaron a golpear.

La trifulca dejó un saldo de 33 heridos.

"Se realizó una investigación por los hechos acontecidos durante el partido entre San Luis y Querétaro. Tras la investigación se determinó lo siguiente: veto de estadio por dos partidos para el club Atlético San Luis", informó la Comisión Disciplinaria de la FMF en un comunicado.

Los próximos dos encuentros que San Luis, franquicia del español Atlético de Madrid, jugará como local serán el 29 de octubre ante América en la decimosexta jornada y el 9 de noviembre frente a Necaxa en la decimoctava fecha.

Para ambos partidos, el club, que ascendió al máximo circuito en mayo, deberá buscar otra plaza para jugar con público o hacerlo a puerta cerrada en el estadio Alfonso Lastras.

La comisión disciplinaria también multó a San Luis y Querétaro con 507,000 pesos y la prohibición del acceso a sus grupos de animación a los partidos como local en lo que resta del torneo.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Por primera vez en 40 años mujeres iraníes asisten a un partido de fútbol
La Sub 17 no decepciona: llega a Cuartos de Final del Mundial y puede aspirar a más