elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Atlético de San Luis despide su Director Técnico

Reuters - 18:29 - 4/09/2019
0 comentarios
  • Prescinden de sus servicios cuatro meses después de haber logrado el ascenso

Foto: Archivo

El club fútbol Atlético de San Luis, recién ascendido a la primera división del fútbol mexicano, despidió el miércoles al director técnico Luis Alfonso Sosa, cuatro meses después de haber logrado el ascenso, debido a una falta de respeto hacia un directivo y jugadores.

Atlético de San Luis ganó en mayo su lugar en el máximo circuito tras vencer a Dorados de Sinaloa, que en ese momento eran dirigidos por el argentino Diego Maradona.

"Simplemente es por haber incurrido en falta de respeto hacia jugadores y hacia mi persona las cuales el club no va a tolerar. Aquí se trabaja con valores y el respeto es el primer valor en este club", informó el presidente Alberto Marrero en una mensaje a periodistas.

Sosa deja al club en el décimo lugar con 11 puntos después de tres triunfos, dos empates y dos derrotas.

De esta manera, Sosa se convierte en el quinto técnico cesado del torneo tras los despidos de José Luis "Chelis" Sánchez de Puebla, del argentino Javier Torrente de Monarcas Morelia, de Enrique Meza de Veracruz y del portugués Pedro Caixinha de Cruz Azul.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-06-17 20:35:17

Edición Especial: Empresas mexicanas y la nueva normalidad

México se encuentra en un momento de definiciones. La 'nueva normalidad' está en puerta y con ello las empresas se enfrentan al reto de reactivarse tras la mayor paralización en la historia del país.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Pedro Caixinha deja de ser DT del Cruz Azul
'Chicharito' Hernández se entrenó por primera vez como sevillista