elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.343,96
-0,18%
20,3578
-0,23%
55,92
-0,92%
1.211,96
+0,15%

Lewis Hamilton pide que no se extienda calendario de la Fórmula 1

Reuters - 14:36 - 8/11/2018
0 comentarios
  • Esta temporada tiene 21 carreras, al igual que 2019, pero la F1 también ha estado hablando con Miami para una prueba callejera en Estados Unidos

Foto: Reuters

El cinco veces campeón del mundo Lewis Hamilton dijo el jueves que la Fórmula Uno corre el riesgo de tener demasiadas carreras, y destacó que se debería volver a una temporada más corta.

Antes del Gran Premio de Brasil, y un día después de que la F1 anunciara que Vietnam se unirá al calendario en abril de 2020, el piloto de Mercedes dijo que preferiría menos competencias al año.

Esta temporada tiene 21 carreras, al igual que 2019, pero la F1 también ha estado hablando con Miami para una prueba callejera en Estados Unidos y con Zandvoort para una vuelta al circuito costero en Holanda al que la F1 no llega desde 1985.

"Ya parece que estamos en la carrera 25 este año, así que en lo personal no creo que sea algo bueno", dijo Hamilton. "Creo que 18 probablemente fue lo mejor", agregó el piloto de 33 años.

"Soy alguien que realmente ama las carreras, pero la temporada es larga. Es mucho compromiso para todos nosotros, mucho tiempo lejos de las familias y las temporadas son cada vez más largas y el tiempo de descanso es cada vez más corto", comentó.

La próxima temporada terminará en diciembre, el cierre más tardío desde 1963, pero Alemania, Gran Bretaña, Italia y España aún no tienen contratos más allá de ese año.

Otras noticias
Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2018-08-20 21:35:04

Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Hamilton desea obtener su quinto campeonato mundial con triunfo en México