elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.319,27
+2,10%
20,1510
-0,05%
57,08
+0,71%
1.221,30
+0,02%

Gran Premio de Fórmula 1 sube interés por viajar a la Ciudad de México

Notimex - 19:22 - 17/10/2018
0 comentarios
    Foto: Instagram / Gran Premio de México

    El Gran Premio de México de Fórmula 1, que se realiza cada año en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México, atrae a fanáticos de todo el mundo, lo que ha incrementado de manera significativa la búsqueda de viajes al país hacia fines de octubre.

    De acuerdo con las búsquedas realizadas por usuarios en el portal de la agencia de viajes Expedia, se registra un aumento en la consulta de habitaciones para las fechas previas al Gran Premio de México, es decir, para el 25 y hasta el 27 de octubre.

    En un comunicado, la plataforma explicó que un estudio realizado al interior de la firma arrojó un aumento de casi 260 por ciento en las búsquedas de habitaciones para esos días previos al evento, en comparación con el fin de semana siguiente, cuando el Gran Premio haya concluido.

    Expuso que en la actualidad los principales países con viajeros que buscan estas fechas son México, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Francia, Brasil y Japón.

    "En Expedia Group estamos trabajando junto con los hoteleros mexicanos para asegurarnos de que puedan aprovechar la oportunidad que brinda el Gran Premio de México y llamar la atención de viajeros importantes", mencionó Freddy Domínguez, director senior para México y Centroamérica de la firma.

    El directivo aseguró que la compañía centra su atención en las tendencias y datos que hay alrededor de los eventos importantes, y apoyan a todos sus socios en la Ciudad de México y sus áreas circundantes durante periodos de gran actividad.

    En cuanto a la edición anterior del Gran Premio de México de Fórmula 1, la agencia explicó que también se reportó un ascenso y se duplicó la demanda en comparación con el fin de semana anterior al evento.

    Los viajeros nacionales lideraron la demanda en viajes a la Ciudad de México el año pasado, seguidos por los visitantes de Estados Unidos, con cerca de 30%, y los canadienses con menos del cinco por ciento.

    Ante ello, Expedia Group recomendó a los hoteleros del país utilizar imágenes fuertes para que las primeras impresiones sean las que cuenten; verificar los puntos de intereses de los viajeros, y reservar en paquetes, ya que con éstos los viajeros tienden a quedarse más tiempo y cancelan con menos frecuencia.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Gran Premio México es un éxito en el mundo
    Dejo la Fórmula 1 porque ya cumplí todos mis sueños, dice Fernando Alonso